Meyer y Liptchitz Acoplados y Carrocerías.

Meyer Lipschitz S.R.L.

Historia

Nace en la ciudad de Marcos Juárez en el año 2004 como un emprendimiento familiar, creado por Meyer Alejandro Martín y Lipschitz Roberto Pablo cuyo capital inicial fue esfuerzo, trabajo y todas las ganas de salir adelante y superarse.

Dedicada en sus inicios a reparaciones y repuestos. La empresa fue creciendo durante los 7 años siguientes y ampliando sus instalaciones de venta, al mismo tiempo que desarrollando una organización.

En el año 2005 se decide comenzar con la fabricación de todo tipo de carrocerías para camiones de todo tipo y carrozado de bases de acoplados. A partir de eso la empresa tuvo un crecimiento muy notable.
Desde entonces  la empresa valora la confianza que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros, es por eso que cada día trabajamos para satisfacer la necesidad de todos ellos y brindarles una mejor atención y calidad en nuestros productos.

Presente

En el presente nuestra empresa está gestionando la Certificación de ISO-9001, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, y poder ofrecerles así un producto aún más confiable y de mejor calidad. Para lograr de esta manera poder cumplir el sueño de Martín y Roberto, fabricar nuestro propio acoplado.

Valores

  • Respeto por las personas: Establecer relaciones basadas en el respeto mutuo, manteniendo una actitud empática en todo momento.
  • Confiabilidad: Estar comprometido con la honestidad en cada faceta de la conducta, estableciendo relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza.
  • Integridad: Actuar en consonancia con lo que se considera importante. Comunicar las intenciones, ideas y sentimientos, en forma abierta y actuando con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos.
  • Perseverancia: Predisposición a mantenerse firme en la prosecución de acciones y emprendimientos, de manera continua hasta lograr el objetivo.
  • Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a los cambios, modificando si fuese necesario su propia conducta con el fin de alcanzar determinados objetivos.
  • Compromiso y colaboración: Sentir como propios los objetivos de la organización, encaminando nuestro accionar a la satisfacción de los clientes y con un espíritu de colaboración continua que fortalezca el trabajo en equipo.

Política

Nos comprometemos con:
  • Nuestra gente: Trabajando en equipo para ser protagonistas de nuestro futuro, capacitándonos de forma constante como base de un crecimiento sostenido.
  • Nuestros Clientes: Ofreciendo calidad en nuestros servicios, a través de una escucha activa de sus necesidades, que nos permita alcanzar su satisfacción.
  • Nuestros proveedores: Trabajando mancomunadamente con nuestros socios de negocios.
  • Nuestra empresa: Trabajando en la mejora continua que nos permite adaptarnos a los cambios que el medio requiera. La dirección se compromete a sostener un liderazgo que otorgue identidad a la empresa y desarrolle el sentido de pertenencia en nuestra gente.
  • La sociedad: Respetando el medio ambiente y trabajando con entidades intermedias, que nos permita desplegar nuestra responsabilidad social.